viernes, 12 de abril de 2013

"Que en fregando cayó caldera"

   Está claro que durante unas semanas no voy a poder elaborar artículos técnicos como los que os he estado ofreciendo en estas primeras semanas, pero como ya os dije estoy formándome y, aunque sea on-line, dos cursos no dejan de ser dos cursos y los ejercicios y los tiempos de entrega no dejan de ser lo que son.
   Aunque tarde, eso sí, no podía dejaros sin nada en todos estos días (han pasado ya diez desde mi último post en este blog), así que voy aprovechar para publicitaros un FanPage de Facebook que acabo de iniciar. 


   LibroCine, cuyo enlace también he añadido en mi menú de la derecha, es una FanPage sin ánimo de lucro, dedicada a promocionar Literatura y Cine desde la perspectiva de la Narrativa Literaria y la Audiovisual. Por lo pronto encontraréis enlaces a críticas y fichas de películas y libros, novelas gráficas, etc., pero sobre todo se hará hincapié en aquellas obras que tengan una relación directa entre el arte de la narrativa escrita y el de la narrativa audiovisual. 

    Para ilustrar mis conocimientos sobre el medio audiovisual, lo mejor es que os paséis por mi recién actualizado Archivo de Mi Biblioteca Virtual (menú de la derecha) en su sección de Crítica de Cine y TV, donde podréis consultar mis diversos artículos de crítica de estos medios realizados estos últimos años.

     Bueno, pues como reza el título de este post "Que en fregando cayó caldera" espero que de tantas iniciativas nuevas, con las prisas, no se me vaya a fastidiar todo. 

      Antes de despedirme hoy hasta... esperemos que no más de otros diez días y ¡si puede ser antes mejor!, quiero hacer una mención especial a la puesta en funcionamiento de la nueva web del Museo de Zaragoza: http://www.museodezaragoza.es

       Hoy comienzan su andadura, desde aquí quiero desearles todo lo mejor y que con ello consigan precisamente lo que más falta les hace: visitantes. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario