lunes, 28 de septiembre de 2015

Una nueva etapa

Regreso tras más de un año de inactividad bloguera y espero que sea para mucho tiempo. Una nueva etapa que estará marcada por, entre otras cosas, esas leyes que, en vez de facilitarnos la vida a los usuarios de internet, nos la complican miserablemente con la excusa de "proteger" al usuario novato e inconsciente. 
Y es que,virtual o real, el mundo está lleno de trapaceros sinvergüenzas que intentarán llenarse sus bolsillos a nuestra costa, pero muchas de las leyes que aparentemente surgen con la idea de proteger al débil solamente sirven para generarle más problemas y blindar más aún al sinvergüenza. No me faltarán ejemplos que de vez en cuando os iré mostrando aquí, aunque espero no hablar solo de esos temas, ya que me ponen de bastante mal humor.
Los pocos que me seguís sabéis que esto no es un blog monotemático, aquí se habla de todo, porque en la vida real también hablamos de todo y por tanto no tengo porqué circunscribir mi blog personal a un tema concreto, nunca fue mi intención y continúa sin serlo.
Así que pienso tratar desde temas de Redes Sociales, Museología o Política, hasta críticas de cine, teatro, literatura, televisión... ¡hasta puede que escriba del Madrid, del Barça o del Zaragoza! ¿Por qué no? Vamos que si sólo queréis hablar de temas profesionales os recomiendo otros blogs porque lo que pienso publicar aquí irá en función de lo que me pida el cuerpo.
Gracias por anticipado para todos los que seguiréis ahí de ahora en adelante y también a aquellos que me habéis seguido hasta ahora. 

Comienza una nueva etapa. Y recordad que la licencia de este blog es Creative Commons, sois libres de enlazarme en cualquier blog y red social sin necesidad de pasar por caja ajena de ninguna gestora de derechos de autor ¡Pero sin plagiar! ¿Eh? ;-)